domingo, 27 de septiembre de 2009

SIGNIFICAO (PARTE I)


Aun no puedo creerlo me es difícil, esto parece tan bizarro, tanto tiempo haberte deseado, tantas noches que pase sin dormir por pensar solo en ti. Y ahora mírame debajo de tu cuerpo, compartiendo esta cama, en la intimidad, haciéndome gritar de placer, llenándome de tu ser.

No cabe duda, que idiota soy mas por que se que no significa absolutamente nada para ti, solo es algo carnal.

Pero por mas que trato de convencerme no puedo, mi corazón no quiere entender la verdad de esta relación y como diría ella soy tan estúpida, pero tiene razón.
Como es posible que teniendo seguridad, amor, una persona que me apoyaba, siempre te miraba a ti, tu sonrisa, tus gestos, la forma en como te relacionabas con los demás, como me llamas sin hablar.

Y así, como las abejas a la miel, caí, tropecé en el pecado y sin miramientos me entregue a ti, sentir tu piel, tu aroma, tu esencia era todo para mi.

Más aun cuando nuestros cuerpos se unieron, cuando nuestras almas se tocaron, esto no deja de ser para ti más que algo sin amor, como un juego o pasatiempo.

----------------------------------------------“BESALO”---------------------------------------------

Fueron las palabras que me dio de aliento aquella amiga, en la que confié para pedirle su consejo, pero como que besarte.

Si supiera que conozco cada parte de ti, cada centímetro de tu piel, que tu aroma esta impregnado en mi, que no hay lugar virgen ya en nuestros cuerpo.
Besar es más fácil que decir que te amo.

No me encontraría sufriendo, no estaría aquí sumida en desesperación, corriendo por un sueño, dejando que me lleves a lo alto, volando mas allá de lo seguro, sabiendo que me soltaras, que dañaras mi corazón, que me mataras cuando menos me lo imagine.

Si tan solo un beso lo pudiera arreglar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario