domingo, 27 de septiembre de 2009

SIGNIFICADO ( PARTE 3)


No puedo creer que no sea sinceros, eh pasado las ultimas semanas observando como se miran como se hablan y por mas que trato de ignorarlos no puedo.


Más ella viene a mí a pedir mi consejo, mi opinión y no me queda otra que animarla.
Quizás es por que soy muy egoísta y deseo que estén juntos, para que así tu me mires, pero después te acercas haciendo mi corazón vibrar para después matarlo al decirme que sufriendo estas.
Sigues amándola yo lo se, y no puedes dejar de pensar en ella, pero por que tienes que venir a decírmelo a mi, acaso no vez que me destrozas, que me hieres lentamente cuando sufres por ella.
Y aquel imbécil que no entiende, que simplemente esta tonteando con ella.


“solo falta que la beses”


Le dije pero creo que no entendió, así que nuevamente se lo repetí, puso una cara extraña y cambio el tema, pero se muy bien que es por que no captas la idea.


- Bésala, aquí – le dije señalando se pecho.
- En su pecho?- dijo confundido.
- No idiota, en su alma…


Mas creo que no entendió, ya que todos piensan que besar es simplemente un rose de labios, una danza entre lenguas, un intercambio de fluidos, pero en realidad no es eso.


Besar es la forma más simple en el mundo de decir, te extraño, te quiero, te anhelo, te necesito, TE AMO…
Un beso es todo aquello que jamás podemos decir en palabras, es aquello que tememos expresar, es una declaración, mas lo hemos olvidado y ahora un beso, no es más que eso.

1 comentario:

  1. navegando...navegando encontre tu blog y al igual q el tuyo el mio tambien esta comenzando...
    sabes me encanta lo q escribiste y creo entender de q se trata.... como q con la tercera parte de "significado" me identifico...

    no soy buena escribiendo pero admito q hago el intento y pues q admiro tu trabajo y eso...

    ResponderEliminar