domingo, 27 de septiembre de 2009

SIGNIFICADO ( PARTE 2)


----------“solo falta que la beses”------------------
Fueron sus palabras antes de marcharse, ella de verdad que es muy rara, primero me insulta y molesta y al final me dice esas cosas, que demonios se cree, lo peor es que no le entiendo, aunque la verdad comienzo a pensar que habla de ella.
Pero como besarte, que no se da cuenta que ya me perteneces, que no hay lugar en ti que yo no conozca, que mis labios no hayan tocado, que no haya marcado.
Soy tan estúpido, encerrado en este juego, aparentando tranquilidad, deseándote por tanto tiempo y ahora que es lo que obtengo una relación tonta, basada simplemente en el sexo.

Soy tan cobarde, temo que me ilusiones, que sonrías y que después vueles a otros brazos, que me beses y luego te alejes que me destroces en pedazos, me da miedo pensar que acabare como aquel chico que aun te ama y te extraña, que no puede dejar de pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario