lunes, 16 de noviembre de 2009

DIA 2



Despierto entre las sabanas de un cuarto extraño, techo me es confuso, no recuerdo haber puesto un poster de ese grupo juvenil tan estúpido, mas siento un brazo que rodea mi pecho, es entonces que lo recuerdo, no estoy en mi habitación, ni siquiera cerca a casa, tendré que decir que por culpa de otra practica me quede tarde, solo espero que no sea demasiado, de repente siento una respiración cerca de mi, un aliento cálido y lujurioso, me llama, me besa, me toca.
Separo rápidamente su ser de mi cuerpo, llegare tarde a casa, y no quiero escuchar sus gritos otra vez, quiero estar tranquila, rápidamente me levanto en la ducha y a mi mente vienen los momentos que viví minutos antes, momentos antes de irme temprano a casa, como les dije a mis amigos, cuando en realidad quede con una persona para follar, mi única forma de pasar el rato, aun puedo sentir la respiración de su boca sobre mis labios, sus manos recorriendo mi piel, sus labios saboreándome, es una sensación desagradable, y mas aun al pronunciar aquellas palabras.
TE QUIERO
Se que son una mentira, que son solo cosas que se dicen durante el sexo, pero solo en realidad me gusta escucharlas, y mas aun ansia escucharlas de la boca de el, la primera persona de la que me enamore.
Era yo aun una niña de 11 años, y a esa edad el amor puede ser muy cruel, acababa de mudarme, justo en las vacaciones de verano, sin conocer a nadie, yo no era muy sociable, odiaba esa nueva ciudad, pero papa ya no tenia empleo y teníamos que sobrevivir, el un niño de la misma edad que yo, vivía irónicamente Justo enfrente de mi casa, mas con ya 1 semana era la primera vez que lo vio, cuando su padre le pidió ayuda al mío para arreglar una fuga de agua en su casa, nos saludamos y así como as empezó nuestra amistad, quizás ridícula pero para mi no lo era, después de ese encuentro todos los días salía a jugar con el, sin importar que hiciera mucho calor o que lloviera, estábamos juntos, gracias a el comencé a llevarme con los otros chicos del lugar, a jugar con ellos solo por que el me llamaba, gracias a el comencé a amar la noche, la luna, las flores.
Solíamos tener un jardín en la parte de enfrente de su casa ya que en la mía no se podía, el decía que era nuestro jardín y era lo mas maravilloso que pudiera existir, recuerdo que una noche me arme de valor, solíamos quedarnos unos minutos viéndonos por la ventana de nuestros cuartos fijamente haciendo gestos y cosas por el estilo ese día yo le mande un beso, y el lo recibió gustoso sonriendo respondiendo a el, a la mañana siguiente cuando nos juntamos se lo dije.

ME GUSTAS
El me miro sonriente y me beso en la mejilla, luego tomo mi mano y corrimos a jugar en el jardín, me sentí feliz, era la primera vez que una persona me amaba, era la primera vez que no me lastimaban, como todas aquellas otras personas que dijeron amarme, es curioso, como teniendo 11 años de vida y ya saber lo que es sufrir, lo que es el dolor, lo que es que te dañen con frialdad, lo que es sentirse usada, pero con el era diferente, aquel día fue especial.mas el siguiente no lo seria.
Es curioso como cuando eres niño el amor puede llegar a ser muy cruel, como las personas pueden dañarte con facilidad, como pueden abandonarte sin pensar.
Mi primer día de clases en mi nueva escuela, y yo ya odiaba ir, mas me levante temprano tenia la intención de irnos juntos pero el jamás apareció, al regresar me encontré con que mi papa destrozaba el jardín, iban a colocar cemento, pues se ensuciaba demasiado, llore y suplique que no lo hiciera que era nuestro jardín y mi mama me dijo, que se acababan de mudar, el sabia y nunca lo menciono, ni cuando le dije que me gustaba, aun así me abandono, me dejo, como suelen dejarme siempre sola, triste.
Suelo pasar y sentarme donde antes era mi jardín recordando el abandono de mi primer amor, y aun así, aun cuando me lastimaste lo único que me gustaría escuchar de ti so esas palabras que hace unas horas, una desconocida me decía.
Eh caído muy bajo, tanto así que no me importa si los conozco o no, simplemente si me lo piden me voy con ellos a la cama, hombre o mujer ya no me importa, solo trato de deshacerme de esta soledad, mas se que pronto me dejaran también es por eso que me aseguro de que no sea así.

NO ME VOLVERAN A DEJAR NUNCA MAS
Con estas palabras termino mi ducha me dirijo a donde se haya el cuerpo de esa joven a quien conocí hace un par de días, se esta volviendo aburrido, pero no quiero que me abandone, y no puede hacerlo si esta muerta, mientras tenga su alma, ya no me sentiré sola…

No hay comentarios:

Publicar un comentario